www.guadanews.es
150 niños y niñas de Quer han participado este sábado en el torneo de fútbol alevín y prebenjamín
Ampliar

150 niños y niñas de Quer han participado este sábado en el torneo de fútbol alevín y prebenjamín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de octubre de 2021, 19:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado sábado se ha disputado el I Torneo Villa de Quer de la temporada 2021-2022, en las categorías prebenjamín y alevín, pero que también ha tenido un partido amistoso en la categoría benjamín.El torneo lo ha organizado el CD Salesianos en las instalaciones deportivas de La Dehesa. Se ha disputado en la modalidad de fútbol 7.

El Ayuntamiento de Quer ha confiando en este club para reactivar el deporte de fútbol en la villa setera. Y, de su mano, este año hay 25 niños y niñas entrenando habitualmente en Quer, pertenecientes a diferentes categorías. CD Salesianos ha creado específicamente el CD Quer, en el que están encuadrados los niños y niñas seteros que practican fútbol. A lo largo de la temporada, el objetivo es ir integrando a los niños y niñas en las competiciones provinciales, y también organizar torneos, para que, además de los entrenamientos, los deportistas seteros practiquen también en competición. Hasta ahora, hay niños de diferentes edades, por lo que CD Salesianos espera ir aumentando los grupos, de manera que puedan competir en varias categorías como CD Quer.

En la competición de este sábado, en Quer, han participado cuatro equipos, desdoblados en las tres categorías, y un total de 150 niños y niñas. Han sido el CD Quer, el CD Salesianos y el Academia Albiceleste. El torneo se comenzó a disputar a partir de las 9:30 horas de la mañana, y terminó al filo de las 13:30 horas.

En la categoría prebenjamín, el campeón ha sido el Club Deportivo Salesianos, segundo clasificado el Academia Albiceleste, tercero el CD Quer, y el cuarto CD Salesianos (2). En categoría alevín, primero CD Salesianos, segundo Academia Albiceleste, y tercero CD Quer.

El Ayuntamiento de Quer da las gracias a CD Salesianos por su labor de promoción del fútbol en nuestra localidad, que está logrando reactivar el interés por la competición en este deporte. “Estamos seguros que poco a poco, se completarán los equipos. Le damos la enhorabuena a Salesianos por la organización de esta primera competición, al tiempo que también y sobre todo a nuestros jóvenes futbolistas por su estreno competitivo de este año”, señala Gema Cañones, concejala de Deportes de Quer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8