www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este domingo es de -3ºC de mínima y 17ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Siguen bajando las mínimas este domingo en Guadalajara donde el sol brillará durante toda la jornada

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 4ºC de mínima y 20ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de octubre de 2021, 08:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas, salvo en el cuadrante sureste donde habrá intervalos de nubes bajas al principio del día con probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en los valles del Tajo y Guadiana, en La Mancha occidental y en la mitad oeste de Albacete y con pocos cambios en el resto salvo aumentos puntuales en los Montes de Toledo y mitad oriental de Guadalajara.

Las temperaturas máximas continuarán sin cambios significativos, salvo en la mitad sur de Albacete donde aumentarán. El viento soplará flojo variable con predominio de la componente oeste durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 21ºC en Albacete, 5 y 22ºC en Ciudad Real, 3 y 20ºC en Cuenca, 4 y 20ºC en Guadalajara y entre 7 y 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8