www.guadanews.es
El caudal ofensivo del Alba no pudo desembocar en un triunfo

El caudal ofensivo del Alba no pudo desembocar en un triunfo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de octubre de 2021, 08:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo que es este Albacete se puede definir por innumerables datos, hechos y detalles. Pero pocas la ejemplifican mejor que la reacción del equipo durante los 16 minutos que fueron desde el gol del filial bético hasta el empate de Del Pozo.

Los primeros instantes en los que el Alba iba por debajo en el Belmonte en toda la temporada. 960 segundos de pura garra, fútbol y convicción que dieron lugar a un vendaval de ocasiones, a un asedio sobre el área rival, que fructificó en el tanto albacetista. Y también en la respuesta de la grada al gol visitante, que precedió a una sonora ovación en pos de llevar en volandas a los suyos.

El Alba mereció más y lo dejó patente en ambas áreas, sobre todo en la rival. Llegadas y control total, viviendo en campo contrario. Esa insistencia forzó un penalti a favor tras derribo a Rubén. La pena máxima, ejecutada por Fran Álvarez, se fue alta y la mala suerte se alargó hasta la siguiente jugada en la que, mediante un rápido contragolpe, se adelantó el cuadro andaluz.

Después, el dominio se hizo aun más obvio, con una lucha sin cuartel que siempre desembocaba sobre la meta bética. Emi Gómez, Jordi o Fran rozaron el gol pero fue Del Pozo, con su primera diana como albacetista, quien marcó antes del ecuador.

La segunda mitad se rigió por la misma premisa. Fuerza, tesón, personalidad y fútbol de un Albacete que uno solo llegó sino que también vio puerta, aunque en tres ocasiones el tanto anotado fue anulado. El equipo fluía y creaba situaciones de gol, pero de tanto llamarlo, el triunfo no se presentó.

Un nuevo punto, en conclusión, que ratifica al Albacete tras sumar por tercera jornada consecutiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8