www.guadanews.es
‘Proyecto Yunquera’ prepara una jornada de presentación de sus actividades
Ampliar

‘Proyecto Yunquera’ prepara una jornada de presentación de sus actividades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de octubre de 2021, 18:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Proyecto Yunquera’ ha organizado una jornada de presentación de sus actividades, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de octubre a las 18.00 horas en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de la localidad.

El acto central será un coloquio en el que participarán los cirujanos plásticos del Hospital General Universitario de Guadalajara, la fisioterapeuta oncológica del proyecto, el monitor de marcha nórdica y una de las personas que ha desarrollado la página web. También acudirán algunas de las pacientes que han pasado ya por los servicios de fisioterapia y micropigmentación oncológicas, quienes ofrecerán sus experiencias.

Por su parte, los cuatro yunqueranos promotores de esta iniciativa –Esmeralda Hernández, Nuria Picazo, Eugenio Molina y Nieves Estremera– contarán cómo se fraguó este proyecto desde la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Yunquera de Henares.

‘Proyecto Yunquera’ busca apoyar a las mujeres que han sufrido un cáncer de mama, ofreciéndoles servicios como la micropigmentación de la areola y el pezón, la marcha nórdica y la fisioterapia oncológica. Todo ello, con el objetivo de acelerar su recuperación y mejorar su calidad de vida.

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares apoya esta iniciativa en cuestiones como la cesión de un espacio en el Centro Social para que lleva a cabo sus actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8