www.guadanews.es
Los líderes de NNGG Castilla-La Mancha muestran su "respaldo absoluto" a Pablo Casado en la Convención Nacional del Partido Popular
Ampliar

Los líderes de NNGG Castilla-La Mancha muestran su "respaldo absoluto" a Pablo Casado en la Convención Nacional del Partido Popular

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de octubre de 2021, 18:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta regional de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto, acompañada del vicesecretario nacional de NNGG, Jorge Sánchez-Infante, y de los presidentes provinciales de Albacete, Juan Carlos González; Ciudad Real, Victoria Gómez; Guadalajara, Álvaro Vara; y Toledo, Roberto García, han participado este fin de semana en la Convención Nacional del Partido Popular celebrada en Valencia.

Casi un centenar de jóvenes de toda la región han formado parte de la gran delegación del Partido Popular de Castilla-La Mancha encabezada por el presidente regional, Paco Núñez.

Maroto ha asegurado que ¨de esta Convención Nacional, que ha sido un éxito rotundo, sale el Partido Popular de Pablo Casado más fuerte y más ilusionado, un Partido Popular que ha abarrotado la Plaza de Toros de Valencia, siendo esta un signo de las victorias del Partido Popular, y un líder, Pablo Casado, que ha presentado un proyecto real y de futuro para España y los españoles¨.

"Esa ilusión que desprende el proyecto de Pablo Casado ya está dando sus frutos y ya estamos recibiendo a nuevos afiliados que a través de redes sociales nos están pidiendo los formularios de afiliación para formar parte de la gran familia de Nuevas Generaciones del Partido Popular, porque no hay duda que Pablo Casado es el líder que vencerá al desempleo juvenil y sus políticas nos ¨ ha asegurado.

Maroto ha explicado que, ¨en los peores momentos el presidente Casado ha demostrado elegancia, comprensión y ayuda para afrontar los problemas de España frente a un Pedro Sánchez inseguro y agotado que ha liderado la peor gestión sanitaria y social del mundo¨.

Para finalizar, Maroto ha asegurado volver de esta convención ¨convencidos de que Pablo Casado y Paco Núñez van a rescatar a España y a Castilla-La Mancha de los Gobiernos de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page que están ahogando a todo un país y a una región¨. ha asegurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8