www.guadanews.es
Alcalá de Henares acoge la Mobile Week del 16 al 24 de octubre
Ampliar

Alcalá de Henares acoge la Mobile Week del 16 al 24 de octubre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de septiembre de 2021, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La antigua fábrica de Gal (calle Rusia, 7. Alcalá de Henares) acogerá este viernes, 1 de octubre, a las 10.30 horas, la presentación de la Mobile Week que se celebrará en Alcalá de Henares del 16 al 24 de octubre.

La rueda de prensa contará con la asistencia de Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona; Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares; y de José Vicente Saz Pérez, rector de la UAH. Acudirá también el concejal de Innovación Tecnológica de Alcalá de Henares, Miguel Castillejo, que detallará el programa, así como Cristina Colom, directora de Digital Future Society.

Mobile Week Alcalá de Henares es una iniciativa de Mobile World Capital Barcelona, organizada por el ayuntamiento de la ciudad con la colaboración de la Universidad de Alcalá y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones. Esta primera edición está patrocinada, entre otros, por Telefónica, iotecta y T-Systems, y cuenta con el apoyo de Estrella Damm y Caixabank.

Esta semana se presenta, para toda la comarca del Valle del Henares, como una ocasión para debatir sobre los retos, límites y oportunidades de la transformación digital desde una perspectiva humanista, un punto de encuentro entre los principales impulsores de la transformación digital, pensadores, filósofos, sociólogos, artistas, agentes culturales, instituciones públicas, entidades legisladoras, comunidad académica y la ciudadanía.

La Mobile Week, propulsada por Mobile World Capital Barcelona, nació en febrero de 2017 con el objetivo de organizar una semana de reflexión abierta en torno a la transformación digital, siendo un punto de encuentro y colaboración entre el mundo del emprendimiento, la industria digital, la ciencia, el pensamiento y las industrias creativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8