www.guadanews.es
La XXII MEDIA MARATÓN y 11K de Guadalajara se celebrará el 12 de diciembre
Ampliar

La XXII MEDIA MARATÓN y 11K de Guadalajara se celebrará el 12 de diciembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de septiembre de 2021, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las calles de Guadalajara acogerán de nuevo el domingo 12 de diciembre uno de los eventos de mayor impacto social en el calendario deportivo de la ciudad: la Media Maratón y la 11k de Guadalajara, que cumple su vigésimo segunda edición y que, al igual que en anteriores ocasiones, incluye el Trofeo Ibercaja al mejor atleta provincial masculino y femenino de la carrera. La prueba será presentada próximamente en el Hotel PAX por la organización.

José Luis San José, director provincial de Ibercaja en Guadalajara y Javier Cañadillas, presidente del Club la Esperanza, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Guadalajara con el que se reafirma el compromiso de la Entidad con esta prueba y el deporte alcarreño.

Circuito por las calles de la ciudad

El circuito por las calles de Guadalajara se repite de nuevo, con dos vueltas para la modalidad de Media Maratón y una para la modalidad 11k. Ambas carreras tendrán salida y llegada en las pistas de atletismo del complejo deportivo Fuente de la Niña y comenzarán a las 10:30 h con un numero máximo de mil corredores.

Los clientes de ibercaja que efectúen el pago con su tarjeta financiera hasta el 30 de octubre podrán obtener un 20% de descuento en la inscripción que tendrá un coste de 19 euros.

Sorteo de Dorsales

Desde el 11 y hasta el 22 de octubre, Ibercaja sorteará 10 dorsales dobles, 5 para la Media Maratón y 5 para la prueba 11K. Los requisitos para participar en este sorteo son:

• tener más de 18 años

• ser cliente de Ibercaja y titular de una tarjeta financiera de Ibercaja

• seguir a Ibercaja en las redes sociales Facebook, Twitter y/o Instagram

• dejar en el post del sorteo de la correspondiente red social un comentario mencionando a la otra persona con las que querría participar en la Media o la 11 KM.

Las bases se publicarán en https://patrocinios.ibercaja.es en el momento que se active la promoción.

Se admitirán múltiples participaciones, una por red social.

El 25 de octubre de 2021 se realizará el sorteo entre todos los comentarios publicados.

La colaboración de Ibercaja con el Club de Atletismo La Esperanza, destinando las ayudas económicas al proyecto del club y la media maratón y 11k, pone de manifiesto el compromiso de la entidad financiera con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso, fomentando los hábitos saludables a través de la práctica del deporte y contribuir a promover valores en aquellos lugares donde está presente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8