www.guadanews.es
El jueves 30 de septiembre a las 19,30 horas tendrá lugar en el Salón de actos del Palacio del Infantado la presentación del nuevo número de la revista de investigación editada por la Asociación de Amigos del Museo Guadalajara.
Ampliar

El jueves 30 de septiembre a las 19,30 horas tendrá lugar en el Salón de actos del Palacio del Infantado la presentación del nuevo número de la revista de investigación editada por la Asociación de Amigos del Museo Guadalajara.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de septiembre de 2021, 12:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo número del Boletín de la Asociación de Amigos del Museo de Guadalajara (B.A.A.M.GU), ya está en la calle. En este nuevo volumen se reúnen las actas de la tercera y cuarta edición del ciclo de conferencias “Arqueología en Guadalajara. Trabajos inéditos”, un ciclo que acerca a sus participantes a conocer las novedades en la investigación arqueológica en nuestra provincia.

En el acto de presentación del día 30 se proyectarán las imágenes inéditas de las excavaciones que se han incluido en el libro, ilustradas con un breve resumen/comentario de cada uno de los textos publicados que expondrá el coordinador de la edición Miguel Ángel Cuadrado Prieto, Técnico del Museo de Guadalajara.

Para que pueda presenciarlo todo el que lo desee, la presentación se celebrará de forma mixta: presencial en el Salón de Actos (con aforo controlado y ventilación) y a través de la plataforma digital Zoom a través del enlace https://zoom.us/j/97923982073?pwd=QmNPeGhlRmcxNVZubFh6R0VSemF5Zz09

El B.A.A.M.GU comenzó su andadura en 2005 con la idea de servir como vehículo de difusión a los trabajos de investigación generados por o en torno al Museo de Guadalajara, a sus colecciones, su edificio – el Palacio del Infantado- y el Patrimonio Cultural de la provincia.

Estos Boletines están disponibles de forma gratuita en la web de la Asociación, http://amigosmuseodeguada.es/boletines/, y también están a la venta en las librerías de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8