www.guadanews.es
El juzgado da la razón a Antonio David Flores y declara nulo su despido de 'Sálvame que tendrá que pagarle 82.361 euros (50.000 por "vulneración de su derecho al honor")

El juzgado da la razón a Antonio David Flores y declara nulo su despido de 'Sálvame que tendrá que pagarle 82.361 euros (50.000 por "vulneración de su derecho al honor")

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de septiembre de 2021, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La sentencia del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid difundida ayer por ‘El Mundo’, con fecha 20 de septiembre, ha decretado que el despido de Antonio David Flores del programa ‘Sálvame’ donde colaboraba hasta la emisión del primer capítulo de la docuserie ‘Rocio, contar la verdad para seguir viva’ es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor.

Condenando a la productora La Fábrica de la Tele abonar los dos meses de salario (32.361 euros) que dejó de percibir hasta que hubiese finalizado su contrato que era en mayo de 2021, así como una indemnización adicional de 50.000 euros por los daños ocasionados por la vulneración de su derecho al honor. ABC se ha puesto en contacto con Ana Gómez, presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas (Asnala) para aclarar algunos aspectos de la sentencia. «Es mucho más victorioso un despido nulo que un despido improcedente porque la empresa no se sale con la suya, no puede romper el vínculo laboral.

Sálvame tomó la decisión de apartar a Antonio David Flores de su puesto como colaborador al día siguiente de la emisión de los dos primeros episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva. "Tras la emisión anoche de los dos primeros episodios de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, Sálvame anuncia el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual", comunicó Carlota Corredera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8