www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este jueves es de 8ºC de mínima y 21ºC de máxima con un 52% de nubes y una probabilidad de lluvia del 9%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos nublados con algún rato de sol este jueves en Guadalalajara donde el mercurio llegará a los 26º

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 13ºC de mínima y 26ºC de máxima con un 43% de nubes y una probabilidad de lluvia del 15%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección este.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de septiembre de 2021, 08:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de madrugada en el oeste de Toledo y Ciudad Real con probables chubascos dispersos, intervalos de nubes bajas a primeras horas en Albacete y este de Guadalajara, y poco nuboso en el resto, aumentando a nuboso a partir del mediodía en toda la Comunidad con chubascos dispersos acompañados de tormentas, más frecuentes e intensos en mitad oeste y que localmente podrían ser fuertes durante la tarde.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en el noreste; máximas en ascenso, que será ligero en el sureste. Viento flojo de componente este, con intervalos más intensos por la tarde, sobre todo en la Mancha y en el norte de Guadalajara.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 25ºC en Albacete, 14 y 28ºC en Ciudad Real, 12 y 26ºC en Cuenca, 13 y 26ºC en Guadalajara y entre 13 y 28ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8