www.guadanews.es
Campaña de vacunación frente a la COVID-19 en los campus de la Universidad de Alcalá

Campaña de vacunación frente a la COVID-19 en los campus de la Universidad de Alcalá

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de septiembre de 2021, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las campañas de vacunación que la Comunidad de Madrid y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha están llevando a cabo en los campus de las universidades llegan a la Universidad de Alcalá esta semana.

Dentro de la campaña madrileña, los días 20, 21 y 22 de septiembre, en horario de 11.00 a 17.00 horas, las unidades móviles de Cruz Roja quedarán instaladas frente a la Facultad de Derecho (calle Libreros, 27) y en la entrada principal del Edificio de Medicina (Campus Científico Tecnológico), ambos puntos en Alcalá de Henares.

Por su parte, el martes 21, en horario de 11.00 a 16.00 horas, en Guadalajara, en la Facultad de Educación (calle Madrid, s/n) estará disponible una unidad móvil del SESCAM destinada a este fin.

Los interesados que no hayan recibido aún ninguna dosis o les falte la segunda para completar la pauta podrán acudir a estos puntos de vacunación sin cita previa, acreditando su identidad y presentando el documento que refleje los datos de la primera dosis, en caso de que les hubiese sido administrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8