www.guadanews.es
COMUNICADO de la Asociación Española MMA : Nuevo escándalo a costa del Ayuntamiento de Guadalajara con motivo de la tauromaquia
Ampliar

COMUNICADO de la Asociación Española MMA : Nuevo escándalo a costa del Ayuntamiento de Guadalajara con motivo de la tauromaquia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de septiembre de 2021, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Española de Artes Marciales Mixtas ha hecho público su descontento con la gestión realizada por el Ayuntamiento de Guadalajara respecto al prometedor evento “GuadaArena” que tenía previsto celebrarse el 9 de octubre de 2021 en el Coso de las Cruces.

Este evento reuniría a profesionales del MMA de nivel internacional, situando a la capital Alcarreña en primera línea en el ámbito deportivo. Asimismo, este evento aunaría protagonismo con sueltas de reses bravas con recortes, formando un evento espectacular por su singularidad.

Tras semanas de programación y trabajo, cartelera, gestión de entradas con todos los parabienes del Ayuntamiento de Guadalajara, éste decidió unilateral y sorprendentemente prescindir de la parte taurina del evento. Esta inexplicable decisión del Consistorio capitalino ha supuesto el enfado tanto de aficionados como del propio organizador.

Por estos motivos se ha decidido cancelar este evento que, finalmente, se llevará a cabo en el municipio de Fontanar donde sí han mostrado su total colaboración para con el fomento del deporte y cultura.

Asimismo, el organizador ha anunciado que está estudiando adoptar acciones legales contra el Consistorio por los perjuicios económicos en los que podría haber incurrido en balde por la “incompetencia y sectarismo contra la tauromaquia” del actual equipo de gobierno del Ayuntamirnot de Guadalajara.

En definitiva, una oportunidad más perdida por Guadalajara para ver su plaza de toros- el Coso de las Cruces- y la ciudad llena de vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8