www.guadanews.es
UN SUSTO : Un autobús de transportes escolar se sale de la carretera en Driebes
Ampliar

UN SUSTO : Un autobús de transportes escolar se sale de la carretera en Driebes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de septiembre de 2021, 18:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un autobús de transporte escolar se ha salido de la vía este miércoles cuando circulaba por la carretera GU-217, dentro del término municipal de Driebes (Guadalajara), sin que ninguno de los 24 menores que viajaban en el vehículo ni su conductor hayan sufrido heridas.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 14.48 horas, a la altura de la ganadería de Manuel Vidrié, cuando el autobús se ha salido de la vía por causas que no se han precisado, aunque no ha llegado a volcar.

Esta circunstancia ha propiciado que no haya habido ningún herido entre los pasajeros del autobús, que transportaba a 24 escolares por la ruta Mondéjar-Driebes-Mazuecos-Almoguera.

Los escolares han sido recogidos por sus padres que se han desplazado en vehículos particulares hasta el lugar, hasta el que se han dirigido también agentes de la Guardia Civil y cargos públicos, como el alcalde de Mondéjar y presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha indicado el 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8