www.guadanews.es
Alrededor de 250 personas participan en el Día de la Bicicleta de Yunquera de Henares

Alrededor de 250 personas participan en el Día de la Bicicleta de Yunquera de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de septiembre de 2021, 20:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yunquera de Henares vivía este pasado jueves una nueva edición de su Día de la Bicicleta, dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Granja. La organización corrió a cargo del Club Ciclista & Running Yunquera.

En total fueron 237 los yunqueranos de todas las edades los que quisieron participar de esta actividad deportiva, que salía sobre las 18.00 horas del Palacio de los Mendoza. Desde allí, al ritmo que marcaba el vehículo de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, fueron recorriendo algunas de las principales calles del municipio, hasta encarar el paraje de la ermita de la Virgen de La Granja. Después, volvieron al casco urbano, para finalizar el recorrido en la plaza de Miguel de Cervantes.

La tarde finalizó con el sorteo, entre todos los participantes, de cinco packs de material escolar y de una bicicleta.

Por otro lado, ya por la noche, el Palacio de los Mendoza fue el escenario elegido para el monólogo de humor de Darío Marés. Todo lo recaudado con las entradas (1 euro), fue destinado a Cáritas Yunquera.

Continúa la programación

El programa de fiestas continúa este viernes, con el torneo de frontenis organizado por la peña K-os. Después, a las 22.00, comenzará el festival de música urbana Guadasound, en el Palacio de los Mendoza, con entradas solidarias a 1 euros en favor de la Asociación Niemann Pick.

El sábado arrancará con el XXXI Trofeo local de tiro con carabina, para seguir por la tarde con el XLVIII Torneo de Fútbol Excelentísimo Ayuntamiento de Yunquera de Henares. La noche estará reservada para el acto de reconocimiento a las personas, instituciones o colectivos por su ayuda frente al COVID-19, en el Centro Cultural Miguel de Cervantes.

Mientras tanto, el domingo se repartirá entre el Campeonato de Galgos en Pista, una marcha cicloturista, el Mercadillo Solidario y una obra teatral.

Para conocer toda la programación restante, sólo hay que entrar en este enlace: https://www.yunqueradehenares.com/wp-content/uploads/2021/09/PROGRAMAFIESTAS2021.pdf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8