www.guadanews.es
Fallece el actor Jordi Rebellón a los 64 años

Fallece el actor Jordi Rebellón a los 64 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de septiembre de 2021, 17:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El actor barcelonés Jordi Rebellón, conocido por interpretar el personaje de Rodolfo Vilches en la popular serie Hospital Central, ha fallecido este miércoles 8 de septiembre tras sufrir un ictus, tal y como confirmó agencia de representación a través de un comunicado.

"Desde Garay Talent tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz", reza el texto.

Rebellón, que comenzó su carrera artística en el teatro, triunfó en la pequeña pantalla formando parte del elenco de míticas series como Médico de familia, Servir y proteger, Amar es para siempre, Cuéntame o Sin identidad.

Hace apenas unos días compartió una foto junto a algunos de sus compañeros en Hospital Central. "Totalmente recomendable Dribbling en el teatro Marquina. Acudimos a ver al maestro Nacho Fresneda todos los compañeros Roberto Dragó, Carles Francino, Jesús Olmedo y Bárbara Muñoz", escribió, dejando a los fans de la serie con ganas de un reencuentro de los protagonistas de la serie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8