www.guadanews.es
Condenado a 5 años y medio de cárcel por abusar de una menor de edad, cuñada suya
Ampliar

Condenado a 5 años y medio de cárcel por abusar de una menor de edad, cuñada suya

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de septiembre de 2021, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre ha sido condenado a cinco años y seis meses de prisión como autor de un delito continuado de abusos sexuales a una menor que era hermana de su pareja sentimental.

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha dado a conocer este viernes la sentencia, consultada por Efe, en la que considera probados que en septiembre de 2018, el acusado, D.M.M. que convivía con su pareja sentimental, con la que estaba casado según el rito gitano y tenía un hijo en común, abusó en varias ocasiones de su cuñada, menor de edad.

El acusado y su mujer vivían en una vivienda situada a la espalda de la de sus suegros y comunicada por un patio común, en la que también vivían las hermanas de su mujer.

En 2018, el acusado y la menor, aprovechando que su mujer se encontraba ausente de su domicilio o se había acostado o dormido, contactaron, a través de mensajes de teléfono que luego borraban, para mantener relaciones sexuales, siempre en el domicilio.

Unos días después la otra hermana de la mujer sorprendió al acusado y su hermana dándose un beso, lo dio a conocer y el acusado reconoció los hechos y huyó de Socuéllamos a Denia.

D.M.M. era plenamente consciente de la edad de la menor, de la ilicitud de los actos que estaba cometiendo, pese a que ésta accedía a las mismas y de que las relaciones tuvieron lugar sin mediar violencia o intimidación de ningún tipo.

En el momento de los hechos, D.M.M. tenían un grado de desarrollo y madurez acorde a su edad biológica (20 años), mientras que la víctima presenta uno algo superior debido a su entorno sociocultural, donde es habitual que formen una familia a edad temprana.

A consecuencia de esos hechos la víctima no ha sufrido ninguna patología médica o psicológica, por lo que no ha reclamado indemnización alguna al procesado, ni su madre como representante legal de la misma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8