www.guadanews.es
Denuncian que el Gobierno de Page sólo esté centrado en el “engaño, el anuncio y la propaganda” invirtiendo todo su tiempo y el dinero de los castellanomanchegos en “vender” cosas que no son ciertas
Ampliar

Denuncian que el Gobierno de Page sólo esté centrado en el “engaño, el anuncio y la propaganda” invirtiendo todo su tiempo y el dinero de los castellanomanchegos en “vender” cosas que no son ciertas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de septiembre de 2021, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha insistido hoy en que el PP de Paco Núñez está preparado para gobernar desde mañana mismo, ya que el presidente “no ha abandonado a la región ni a los castellanomanchegos ni un solo día desde que comenzó la pandemia”.

Así se ha pronunciado Merino, en rueda de prensa, donde ha recordado que Núñez, al contrario que Page, ha continuado reuniéndose y escuchando a la sociedad civil para preocuparse por los problemas reales que tienen los vecinos de nuestra tierra.

En este sentido, ha destacado que ayer el presidente Núñez presentó la ampliación de un nuevo equipo “más fuerte y más unido” con el que podría empezar a gobernar Castilla-La Mancha desde este mismo momento para darle a nuestra región y a los castellanomanchegos lo que se merecen ante esta situación tan complicada de pandemia y crisis económica.

Así mismo, ha asegurado que Núñez lo tiene claro y por ello ha creado el Consejo Político para crear un futuro de bienestar a los ciudadanos con el fin de que puedan vivir en nuestra región, trabajar en nuestra región y tener libertad para elegir la educación de sus hijos, así como pagar menos impuestos y cuidar de nuestra sanidad y de nuestros profesionales sanitarios estando al lado de las familias y de aquellos que peor lo están pasando”.

Denuncia que el Gobierno de Page solo está centrado en el engaño y en la propaganda”

Además de esto, Merino ha denunciado que el Gobierno de Page sólo esté centrado en el “engaño, en el anuncio y en la propaganda” con una cuestión tan importante como es la salud, invirtiendo todo su tiempo y el dinero de los castellanomanchegos en “vender” cosas que no son ciertas.

Por eso, ha señalado que lo que debería hacer Page es dedicar su tiempo y su responsabilidad en gestionar con transparencia, verdad, y eficacia esta pandemia y esta crisis económica y social que derivada de la crisis sanitaria”.

De esta manera, ha advertido que Page aseguró, el pasado 14 de agosto, que ya se había superado el 70 por ciento de población vacunada en Castilla-La Mancha con la pauta completa, pero la realidad es que, a 2 de septiembre, y según los datos del Ministerio de Sanidad, nuestra región se sitúa en el 68,95 por ciento, por debajo de la media nacional.

Vemos una vez más como le gustan las vacaciones al socialismo de CLM

Por otra parte, Merino ha lamentado que el presidente de la Cortes Regionales, Pablo Bellido, siga sin convocar la sesión conjunta de la Mesa y Junta de Portavoces para iniciar el trabajo parlamentario, ya que, tradicionalmente se ha celebrado a finales del mes de agosto para que a partir del 1 de septiembre se pudiera comenzar con la actividad en el Parlamento Autonómico.

“Sin embargo, vemos una vez más como le gustan las vacaciones al socialismo de Castilla-La Mancha”, ha advertido.

Así mismo, la portavoz del GPP ha insistido en que la actividad parlamentaria debería de haber comenzado ya teniendo en cuenta todos los problemas por los que atraviesa nuestra región, ya que, Castilla-La Mancha sigue siendo la comunidad con mayor tasa de mortalidad de todo el país.

También, ha recordado que el número de contagios está por encima de la media nacional, y que siguen aumentando el número de ingresados en la UCI (43) y el de ingresos en cama convencional que ascienden ya a 245.

Merino ha asegurado que el PP-CLM sigue con mucha preocupación la evolución de esta pandemia que ya ha vuelto a introducirse en 24 centros socio sanitarios de la región y ha lamentado que la comunidad sea la tercera región del país que menos test realiza por cada 100 mil habitantes.

“Nos preocupa la pérdida de cotizantes”

Por otra parte, Merino se ha referido a los datos de desempleo del mes de agosto y se “alegra” de la bajada del número de parados en 6.003 personas, pero advierte que “preocupa” que se hayan perdido 7.539 cotizantes lo que se traduce en que el empleo es “inestable y temporal” y no garantiza el bienestar de ningún trabajador ni ninguna familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8