www.guadanews.es
Tres heridos y 6 detenidos en una discusión por un contrato de alquiler en Ciudad Real
Ampliar

Tres heridos y 6 detenidos en una discusión por un contrato de alquiler en Ciudad Real

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de agosto de 2021, 19:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres hombres, de 32, 48 y 58 años, han resultado heridos durante una discusión que ha tenido en un domicilio particular de Ciudad Real debido a desacuerdos sobre las condiciones de un contrato de alquiler, que se ha saldado con seis detenidos, cinco hombres y una mujer.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el aviso por este suceso que ha tenido lugar en una vivienda de la Ronda del Carmen de la capital ciudadrealeña se ha recibido a las 21:11 horas de este martes.

Fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Ciudad Real han explicado que se trató de una riña entre los familiares del arrendador y del arrendatario por un "desacuerdo" en las condiciones del contrato de alquiler.

"Los implicados en la riña se lanzaron todo lo que encontraron a mano", han señalado las mismas fuentes que han precisado que no hubo agresión por arma blanca, como se indicó inicialmente, sino heridas por otros objetos, contusiones y golpes, en todos los casos leves.

Dos de los heridos, de 48 y 58 años, fueron trasladados en UVI al Hospital de Ciudad Real, y un tercero fue llevado al mismo centro hospitalario en una ambulancia de urgencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8