www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

El torero Sánchez Vara, ingresado en la UCI por el encharcamiento de un pulmón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de agosto de 2021, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El torero guadalajareño Sánchez Vara se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Clínico San Carlos de Madrid por el encharcamiento de un pulmón, cuyo origen fue el fuerte percance que sufrió toreando el pasado fin de semana, informan a Efe fuentes allegadas al diestro.

Según las mismas fuentes, el torero de 42 años ha entrado en el hospital "sin conocimiento y en parada cardiorrespiratoria", debido a la grave afectación del pulmón, pero "ya se encuentra estable, fuera de peligro y a la espera de ser trasladado a una habitación de planta" del mismo centro madrileño.

El percance de Sánchez Vara tuvo lugar el pasado sábado durante la celebración de un festival taurino en Villacañas (Toledo).

Durante el tercio de banderillas a su novillo, el animal lo derribó y le propinó golpes y pisotones, sobre todo, en el costado izquierdo. A pesar de ello, el torero se mantuvo en el ruedo para dar cuenta de su oponente y pasó después a la enfermería, donde fue infiltrado para poder afrontar su compromiso del día siguiente en Pedro Muñoz (Ciudad Real) con la corrida de Partido de Resina.

Varios días después, Sánchez Vara "se ha ido encontrando peor", hasta el punto de tener que ingresar en la UCI debido al encharcamiento del pulmón izquierdo, dolencia de la que se recupera "satisfactoriamente", según indican las mismas las fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8