www.guadanews.es
Los bañadores: Los mejores aliados por Bañador.top
Ampliar

Los bañadores: Los mejores aliados por Bañador.top

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de agosto de 2021, 17:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuando se acerca el verano y las épocas calurosas, el mejor amigo de cualquier persona, es un bañador

Los bañadores son completamente indispensables para disfrutar de las vacaciones en una alberga o playa.

Una de las cosas positivas de los bañadores, es su versatilidad y la cantidad de modelos en los cuales los mismos están disponibles. Sin importar el tamaño, medida o estilo de la persona, siempre es posible encontrar el bañador adecuado.

No obstante, pocos conocen cómo escoger un modelo que se adapte al tipo de cuerpo. Asimismo, poco se conoce acerca de todos los modelos de trajes de baño que existen. En Bañador.top. se especificarán.

¿Qué es un bañador?
Un bañador es una prenda de vestir, especialmente confeccionada para poder sumergirse al agua. Los materiales más utilizados son la licra y el nylon.

¿Cómo elegir un bañador perfecto?
Todos los cuerpos merecen mostrarse en la playa, y de acuerdo al tipo de cuerpo de la persona, se pueden recomendar modelos increíbles.

Estatura pequeña
La estatura pequeña no es algo que deba ser motivo de vergüenza. Ante ello, lo ideal es adquirir un bañador que favorezca la silueta y que, adicionalmente, cree la ilusión óptica de piernas más largas.

Un bañador que puede dar esa ilusión, son los enterizos altos de pierna. Si el bañador incorpora un escote pronunciado tipo “V" será mucho más favorecedor en mujeres. Por otro lado, los hombres deberían optar por un bañador para hombre corto, tipo bóxer. Es ideal evitar los shorts largos.

Estatura alta
Por otro lado, las chicas altas pueden optar por bikinis de 2 piezas. Los bañadores de 2 piezas otorgan más proporción al cuerpo, y algunos modelos dan la impresión de una silueta más pequeña.

Asimismo, los hombres que son muy altos pueden adquirir shorts de playa holgados.

Los shorts de playa holgados y largos, reducen visualmente la estatura. Es por ello que los hombres muy altos deberían utilizarlos para que el cuerpo en general pueda lucir mucho más proporcional.

Cuerpos con curvas
Se ha creído a lo largo del tiempo que las chicas con curvas o barriga deben utilizan un bañador de mujer enterizo. Si bien es cierto que el bañador enterizo estiliza la silueta, las chicas están en la libertad de usar lo que quieran siempre y cuando se sientas seguras de sí mismas. Por ende, todos los modelos son una buena opción.

¿Qué tipos de bikinis existen?

• Bañadores de 2 piezas.

• Bañadores de cuerpo entero.

¿Qué tener en cuenta al comprar un bañador?
Lo más importante es elegir un bañador que no transparente al mojarse. Al contrario de lo que se cree, algunas telas pueden transparentar. Lo ideal es elegir licra gruesa. También, factores como el precio y la durabilidad son aspectos a considerar.

¿Dónde adquirir un bañador?
El bañador se puede adquirir en tiendas por departamento, aunque también una buena opción es realizar la compra online. Existen muchas páginas destinadas a su venta, con una gran variedad de diseños y colores para toda clase de gustos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8