www.guadanews.es
María Casado posa con su novia Martina

María Casado posa con su novia Martina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de agosto de 2021, 20:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana tuvo lugar la gala Starlite en Marbella. Un lugar en el que diferentes personalidades volvieron a brillar, como es el caso de la presentadora María Casado, quien se convirtió a su vez en una de las protagonistas debido a que no fue sola.

La expresentadora de TVE ejerció de maestra de ceremonias en la gala, siendo la encargada de entregar un premio solidario a Javier Banderas. Con un vestido de Teté by Odette, María no acaparó todas las miradas, sino que su pareja, Martina, también llamó la atención de los allí presentes, dándose a conocer ante sus amigos y el público.

Casado llegó, tal y como aseguró Beatriz Cortázar en Es la mañana de esRadio, en compañía de su novia Martina, a la que presentó por primera vez a los medios de comunicación y con la que ya convive en Málaga.

"Se dejaron de ambigüedades. Posó de la mano de su novia, llevan seis meses, una chica de Málaga, morena y con tatuajes, y es artista y fotógrafa. Toda la noche juntas, fenomenal". Martina, además, ha hecho sus pinitos como cantante con varios temas publicados.
María Casado posa con su novia Martina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8