www.guadanews.es
El festival Titiriqueca se despide con 'El último caballero' en el Espacio Joven Europeo de Azuqueca
Ampliar

El festival Titiriqueca se despide con 'El último caballero' en el Espacio Joven Europeo de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de agosto de 2021, 12:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El montaje 'El último caballero', de la compañía El Retablo de la Ventana (Guadalajara), cierra este sábado, 7 de agosto, el festival Titiriqueca 2021. La función comienza a las 20:30 horas y tendrá lugar en el Espacio Joven Europeo (EJE) de Azuqueca de Henares. La entrada es libre hasta completar aforo.

"En esta séptima edición, hemos repetido el éxito de convocatorias anteriores", destaca la concejala de Educación Global, Susana Santiago. "Titiriqueca se ha convertido es una de las citas más esperadas en verano y despierta un gran interés entre el público familiar e infantil", añade.

Para la prevención de contagios por COVID-19, se aplica un protocolo con las medidas marcadas por las autoridades sanitarias: uso de mascarilla, limpieza de manos con gel hidroalcohólico y distancia social entre sillas, excepto en el caso de convivientes.

La iniciativa, que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en colaboración con el Circuito de Títeres del Henares, ha ofrecido seis espectáculos en distintos puntos de la ciudad para "dinamizar la actividad cultural y económica en los meses estivales", indica. En este sentido, antes de la última cita del 7 de agosto, el festival se estrenó el sábado 3 de julio en el parque de La Constitución con 'El gato con botas', obra a la que siguió 'Los tres cerditos' (10 de julio, parque de La Quebradilla), 'Los tres bandidos' (17 de julio, parque del Norte), 'Got Rock' (24 de julio, plaza 3 de Abril) y 'Princesa o según como se mire' (31 de julio, parque de Los Almendros).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8