www.guadanews.es
Buena acogida a las propuestas de Azuqueca de ocio al aire libre del fin de semana
Ampliar

Buena acogida a las propuestas de Azuqueca de ocio al aire libre del fin de semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de agosto de 2021, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana, el campo de fútbol número 1 del complejo San Miguel acogió dos nuevas citas de los programas municipales 'Viernes a la Luna' y 'Verano cultural'. En concreto, la charanga azudense 'El conejo de la Loles' tocó el 30 de julio dentro de 'Viernes a la Luna'. "Fue una noche de música y diversión que reunió a muchos vecinos y vecinas que, al acabar la actuación, pudieron refrescarse en la piscina", apunta la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín. Además, el sábado 31, dentro de 'Verano Cultural', subió al escenario 'Coco. Recuérdame', un musical infantil con las canciones de la película del mismo nombre.

Las entradas para asistir a estas citas se venden por grupos en parcelas para 4 personas (8 euros), 6 personas (12 euros) y 10 personas (20 euros). En total, el campo, que supera los 2.000 metros cuadrados de superficie, dispone de 116 parcelas-: 40 parcelas para cuatro personas, 38 para seis personas y otras 38 para diez personas. En todas, se colocan sillas y mesas y se permite la movilidad. Además, se ofrece servicio de bar. Las entradas se pueden comprar en esta web (pinche AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos.

Titiriqueca

Por otra parte, el Ayuntamiento, con la colaboración del Circuito de Títeres del Henares, ha lanzado este año una nueva edición del festival Titiriqueca en parques de Azuqueca. En la penúltima cita, la del sábado 31 de julio, el parque de Los Almendros acogió la representación de 'Princesa, o según como se mire', de la compañía Proyecto Caravana (Teruel). "Titiriqueca se ha convertido en una de las citas más esperadas por el público infantil y familiar, que cada sábado se acerca al punto elegido y disfruta de la función", indica Charo Martín, quien recuerda que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

"Desde el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, hemos lanzado estas actividades al aire libre para los meses de julio y agosto con el objetivo de mantener la oferta cultural y disponer de alternativas de ocio para todas las edades durante las vacaciones", explica la edil. "Estamos muy satisfechos con la buena acogida que están recibiendo estos programas", señala, al tiempo que agradece la colaboración de la ciudadanía a la hora de cumplir con los protocolos y medidas para la prevención de contagios por COVID-19.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8