www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara renueva la pista deportiva de San Andrés del Rey, con una inversión de 31.000 euros
Ampliar

La Diputación de Guadalajara renueva la pista deportiva de San Andrés del Rey, con una inversión de 31.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de julio de 2021, 18:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El municipio alcarreño de San Andrés del Rey vuelve a disponer de una instalación deportiva en buenas condiciones de uso, gracias a la intervención de la Diputación de Guadalajara. Con una inversión de 30.991,74 €, incluida en los Planes Provinciales de Obras y Servicios, la Institución Provincial ha renovado la pista polideportiva del municipio, que se encontraba deteriorada.

La nueva pista polideportiva de San Andrés del Rey, con unas dimensiones de 32 por 19 metros (608 metros cuadrados), se ha realizado mediante solera de hormigón pulido en color corindón y se ha pintado con las líneas correspondientes a canchas de baloncesto y de fútbol sala.

Incremento de actuaciones y presupuesto de los Planes Provinciales en 2021.

Los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Guadalajara se han reestructurado en 2021, pasando a ser trienales en lugar de cuatrienales, como estaban establecidos con anterioridad. El objetivo de esta modificación es asegurar que todos los pueblos de la provincia tengan ejecutada al menos una inversión dentro de la actual legislatura, algo que no se estaba cumpliendo con la anterior planificación cuatrienal.

El cambio en la gestión de los Planes Provinciales ha supuesto aumentar en más del doble tanto el número de municipios que tendrán su obra en este ejercicio como el presupuesto dedicado a este programa de actuación de la Diputación de Guadalajara: a lo largo de 2021, los Planes Provinciales llegarán a 122 pueblos de la provincia, un 114% más que en el ejercicio 2020 y la dotación presupuestaria se ha elevado a 6.450.250 €, un 116% más que en el ejercicio anterior.

Las inversiones previstas dentro de los Planes Provinciales de 2021 incluyen: obras hidráulicas, pavimentación de vías públicas, actuaciones en edificios municipales, instalaciones deportivas y reformas en recintos de cementerios municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8