www.guadanews.es
El C.D.Yunquera da comienzo a la pretemporada
Ampliar

El C.D.Yunquera da comienzo a la pretemporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de julio de 2021, 11:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de este martes 27 de julio y tras unas palabras de bienvenida a la plantilla a cargo de Pedro Ibarra, como presidente, Ángel Custodio Rodríguez, como primer técnico y Javier Palomares, como primer capitán, daban comienzo los entrenamientos de pretemporada para los jugadores del C.D.Yunquera que tendrán continuidad hasta el 4/5 de septiembre, fecha en la que está previsto el inicio de competición en la categoría de Primera Autonómica Preferente dónde ya está inscrito el conjunto campiñero tras conseguir la holgada y merecida permanencia en la campaña 2020-2021.

La intención del cuadro técnico azulón, dirigido por Ángel Custodio Rodríguez, es realizar una preparación exhaustiva a base de intensos y continuos entrenamientos con y sin rival a lo largo de todo el verano tratando de inculcar un patrón de juego en el que se combinen la experiencia de los jugadores veteranos con las ganas y la brillantez de los jóvenes recientemente incorporados y que vienen a unirse a los ya existentes en la plantilla.

Equipos como el C.D.Azuqueca (Tercera división CLM), C.D.Azuqueca B, Salesianos, C.F.Alovera, Dinamo Guadalajara (Primera Autonómica CLM), Ursania (Tercera división Madrid) y C.D.Avance (Primera Preferente de Madrid) serán los que formen parte de esos entrenamientos con rival que disputará el equipo azulón durante la pretemporada. Rivales de entidad que pondrán a prueba a los yunqueranos de cara a coger el nivel exigente que requiere la competición en Primera Autonómica Preferente dónde se encontrará con equipos cuajados de jugadores muy experimentados.

A falta de alguna incorporación de última hora el C.D.Yunquera con los fichajes de Francisco Bono Ocaña (defensa procedente de la A.C.D.M. Horche y que militó hace una temporada en el C.D.Yunquera), Yago Rojas de la Orden(defensa procedente del juvenil nacional del Azuqueca),Luis Redondo Azurmendi (lateral izquierdo procedente del Dinamo Guadalajara juvenil nacional), Jorge Osorio Romero (Medio centro procedente del juvenil nacional delC.D.Azuqueca), Miguel Abad Vacas (Extremo procedentede las categorías inferiores del C.D.YUNQUERA) y MiguelGómez Berrocal (Delantero procedente del juvenilnacional preferente del C.D. Torrejón de Ardoz), da por cerrada una plantilla que alternará veteranía con juventud tratando de hacer frente a lo que se prevé una temporada larga y difícil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8