www.guadanews.es
Resultado del Euromillones del viernes 16 de julio de 2021

Resultado del Euromillones del viernes 16 de julio de 2021

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de julio de 2021, 21:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones del viernes 16 de julio de 2021 es la formada por los números 5, 16, 42, 47 y 49.

Estrellas 3 y 11.

El Millón: QCB02838


El sorteo de Euromillones de este viernes 16 de julio de 2021 no ha registrado acertantes de primera categoría (cinco números más dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo, que se celebra este martes 20 de julio, se pone en juego un premio de 26 millones de euros.

Sí que hubo cinco boletos acertantes de segunda categoría (cinco números y una estrella), de los que dos se validaron en España: uno en la administración 16 de San Sebastián (Guipúzcoa) y en la 2 de Mejorada del Campo (Madrid). Estos acertantes cobrarán un premio de 123.838 euros.

También en España hay dos acertantes de tercera categoría (cinco números). Los boletos se validaron en el despacho receptor 50.080 de Benalmádena (Málaga) y en la web del organismo de loterías. Estos jugadores cobrarán un premio de 36.178 euros.

La celebración del sorteo de Euromillones tiene lugar en París los martes y viernes por la tarde. Para participar, se pueden comprar los billetes por dos euros y medio en España.

El Euromillones es una lotería donde participan varios países europeos y que está organizado por los organismos encargados de la lotería en los diferentes países participantes: España, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

Nota: GUADANEWS.ES no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8