www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este miércoles es de 5ºC de mínima y 23ºC de máxima con un 19% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

13ºC de mínima y 29ºC de máxima este miércoles en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 13ºC de mínima y 29ºC de máxima con un 20% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de julio de 2021, 07:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas por la tarde, y en Albacete también algún intervalo de nubes bajas por la mañana en el sureste y de nubosidad de evolución por la tarde.

Temperaturas mínimas en aumento en el tercio oeste y en la serranía de Cuenca y con pocos cambios en el resto. Máximas en ascenso, salvo en la mitad sureste de Albacete donde se mantendrán sin cambios o en ligero descenso.

Viento flojo del este y noreste, salvo en la mitad suroriental de Albacete donde será del sureste, y con intervalos más intensos al final del día en la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 29ºC en Albacete, 17 y 31ºC en Ciudad Real, 12 y 29ºC en Cuenca, 13 y 29ºC en Guadalajara y entre 16 y 31ºC en Toledo.

Por otra parte, durante los próximos días las temperaturas irán subiendo de forma bastante generalizada y consecutiva y de cara a un fin de semana que se prevé, de nuevo, muy caluroso. Ya mañana miércoles esperamos un ascenso de los valores diurnos en gran parte del país, salvo en el área mediterránea, donde las máximas van a mantenerse con pocos cambios más allá de algún descenso puntual en el levante y litoral andaluz, y en las Islas Canarias, donde sí bajarán algo más.

A esto le va a acompañar el anticiclón imponiéndose con tiempo estable y seco. Únicamente en el Cantábrico oriental y norte de Navarra estará más nuboso y con algunas lluvias. A parte, no se descarta algún chubasco o alguna tormenta, aunque débil y aislada, en el nordeste de Cataluña y de Baleares.

Por último, en las Islas Canarias, la calima irá remitiendo poco a poco, pero, a cambio, los vientos alisios soplarán con fuerza. Durante todo el día se mantendrán activos avisos amarillos por rachas de hasta 70 km/h en todas las islas del archipiélago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8