www.guadanews.es
David Lafuente y un tributo a Ana Belén y Víctor Manuel, el fin de semana en el San Miguel de Azuqueca

David Lafuente y un tributo a Ana Belén y Víctor Manuel, el fin de semana en el San Miguel de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de julio de 2021, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los dos programas de ocio cultural veraniego del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, 'Viernes a la luna' y 'Azuqueca Verano Cultural', continúan este fin de semana. Para el viernes, se ha programado una actuación de David Lafuente y el sábado será el turno del tributo a Ana Belén y Víctor Manuel. Los dos espectáculos se desarrollarán en el campo 1 de fútbol del complejo San Miguel y comenzarán a las 22 horas. Las entradas se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos o a través de esta página web (pinche AQUÍ).

Como en el resto de actuaciones incluidas en estos programas, se ofrecen 116 parcelas con capacidad para 768 personas, debido a la situación sanitaria derivada de la COVID-19. Hay 40 parcelas para cuatro personas, 38 para seis personas y otras 38 para diez personas. En todas, se instalan sillas y mesas y se permite la movilidad. Los precios son de 8 euros (4 personas), 12 euros (6 personas) y 20 euros (10 personas).

La concejala de Promoción de la Salud y Fiestas, Charo Martín, recuerda que "la actual situación sanitaria no permite la celebración de las actividades de 'Viernes a a la luna' en la piscina de verano, como en veranos anteriores, aunque, una vez finalizada la sesión, se permitirá el baño libre hasta la medianoche".

La edil ha mostrado su satisfacción por la acogida que la ciudadanía ha dispensado a las propuestas. "Se agotaron las parcelas para el tributo a Queen del pasado sábado y muchas personas se quedaron sin poder asistir, debido a las limitaciones de aforo". Martín recuerda que "el objetivo del Ayuntamiento es volver a dinamizar la actividad cultural de la ciudad, ofrecer propuestas de ocio de calidad a la ciudadanía, pero respetando en todo momento los protocolos sanitarios".

La oferta cultural del Ayuntamiento de este verano se va a prolongar hasta el 14 de agosto, con citas para todos los públicos cada viernes y sábado en el campo de fútbol 1 del complejo San Miguel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8