www.guadanews.es
El CD Marchamalo completa la lista de 22 jugadores que competirán en 2ª RFEF
Ampliar

El CD Marchamalo completa la lista de 22 jugadores que competirán en 2ª RFEF

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de julio de 2021, 20:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aún falta una semana para que la plantilla del Club Deportivo Marchamalo vuelva al trabajo en la que será una temporada histórica para el club, la de su debut en Segunda División RFEF, y la plantilla que dirigirá Aitor Gómez desde el banquillo ya está completamente cerrada.

Durante los últimos días se consumaba un sexto fichaje, el de Jacobo Alcalde, delantero de 25 años de edad procedente del Portugalete, equipo que compitió la pasada temporada en 2ª División, y después de cerraban otras tres renovaciones de jugadores que formaron parte del equipo campeón de la Tercera División castellano-manchega, Del Amo, Daniyo y Alvarito. De este modo se completa la plantilla de 22 jugadores que permite la RFEF en la categoría que estrenará el club verdillo esta temporada.

Cabe destacar que el grueso del equipo que competirá en 2ª División RFEF será el mismo que logró el ascenso esta primavera a las órdenes de Aitor Gómez, sumando un total de 16 renovaciones, todas ellas entre los futbolistas con más minutos disputados. Tanto el Club como en entrenador mantienen su plena confianza en el rendimiento de este bloque, que ha sumado seis refuerzos en posiciones clave.

En el apartado de renovados, para los tres últimos futbolistas será esta su segunda temporada defendiendo la elástica gallarda. En el caso de Diego del Amo, centrocampista de 27 años, su presencia por delante de la defensa promete volver a ser imprescindible, mientras que tanto Daniyo como Alvarito se reafirman como piezas esenciales en cada una de las dos alas ofensivas del esquema de Aitor Gómez.

Daniel Fernández García (Daniyo), es un delantero de 29 años se formó en las categorías inferiores y el filial de la RSD Alcalá antes de pasar por el CD Avance, donde permaneció hasta el año 2020, salvo en el curso 2017/2018, en el que tuvo una experiencia en el fútbol inglés, concretamente en el Poole Town de la National League. El año pasado, en su primer curso con el CD Marchamalo, Daniyo disputó 16 encuentros de liga y dos de Copa del Rey.

Álvaro Hernáiz Perera (Alvarito) también es delantero, e indiscutible en el once titular de Aitor Gómez desde que llegó al equipo en enero de este año. Procedente del Trival Valderas Alcorcón, este talentoso extremo había militado dos años antes en el filial del Albacete Balompié, al que llegó desde la AD Santa Ana. Pese a su juventud (23 años), Alvarito cuenta ya con más de 150 partidos de experiencia en Tercera División, de ellos, 16 con el club gallardo.

La vuelta al trabajo, a partir del 12 de julio

Una vez completada la plantilla, el staff técnico que capitanea Aitor Gómez comenzará el trabajo de preparación de la temporada con sus 22 jugadores. Lo hará a partir del próximo día 12 de julio, con el objetivo de disputar sus primeros encuentros de pretemporada desde la primera semana de agosto.

Aitor Gómez volverá a estar acompañado por Mario Valiente como segundo entrenador y entrenador de porteros, con quienes también repiten Raúl Santamaría como utillero, Ana Suberviola como fisioterapeuta y Juan Gómez como analista. La nueva incorporación al equipo técnico será la del preparador físico Álvaro Plata, que sustituye la baja de Sergio Corral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8