www.guadanews.es
Llaman “déspota preilustrado” a Sánchez por querer “plenos poderes SIN control” con la Ley de Seguridad Nacional
Ampliar

Llaman “déspota preilustrado” a Sánchez por querer “plenos poderes SIN control” con la Ley de Seguridad Nacional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de julio de 2021, 07:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado ha tildado la reforma de la Ley de Seguridad por la que todos los mayores de edad podrán ser movilizados en España en caso de crisis, al tiempo que las autoridades también podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes como un “auténtico disparate”.

Para los populares, la nueva Ley de Seguridad Nacional que prepara el Gobierno lleva a un sistema que “todos” quieren evitar porque “va contra las libertades democráticas de los ciudadanos”. “Es un sistema que va contra las libertades democráticas de los ciudadanos”, dijo a los periodistas a su llegada al curso de verano “España, Europa y libertad” que organiza la delegación española del PPE en el Parlamento Europeo en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Casado ya criticó ayer la reforma y advirtió de que con ella el Ejecutivo permita la expropiación de bienes y pedir “casi un servicio obligatorio para la comunidad”. Además, censuró que, a las puertas de “una quinta ola”, no haya aún una ley de pandemias, como pide su partido, pero el Ejecutivo se “precipite” con esta reforma que incluye “la posibilidad de que el Estado expropie” como, según ha recalcado, defiende Podemos en su programa electoral.

La portavoz parlamentaria del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno a quien ha vinculado con el “despotismo preilustrado”. A través de su cuenta de Twitter critica que Sánchez quiere “plenos poderes y sin controles” en situaciones de emergencia en la Ley de Seguridad Nacional y le llama “el totalitario”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8