www.guadanews.es
Policía Local de Alovera identifica a tres chicas como autoras de un incendio provocado en el Punto Limpio
Ampliar

Policía Local de Alovera identifica a tres chicas como autoras de un incendio provocado en el Punto Limpio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de junio de 2021, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado lunes 14 de junio tuvo lugar una actuación de la Policía Local en las inmediaciones del Punto Limpio ante el conato de un incendio provocado.

Los agentes se personaron en el lugar al detectar en su patrullaje indicios del mismo y detectaron la huida de las presuntas responsables a la zona cercana al polideportivo municipal.

Un agente comenzó a realizar labores de extinción y logró que se quedará en una fase inicial controlada, sin lamentar que afectase a más zonas del Punto Limpio.

Otro agente comenzó la persecución de las presuntas responsables, en cuya huida perdieron pertenencias, entre las que se encontraba un teléfono móvil, que ha permitido su identificación.

Se ha propuesto una sanción de multa de hasta 750 euros al haber registrado dicha acción vandálica graves resultados, aunque de haberse propagado el fuego la misma puede llegar a los 3000 euros e incluso puede convertirse en penas de entre 10 y 20 años si los incendios comportan peligro para la vida e integridad física de las personas.

Desde el Ayuntamiento y Policía Local se trabaja para hacer frente a acciones vandálicas que sin ninguna justificación deterioran espacios comunes y causan daños patrimoniales a propiedades privadas o elementos públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8