www.guadanews.es
SincroCan, oro en cadete e infantil de sincronizada en el Campeonato de Verano
Ampliar

SincroCan, oro en cadete e infantil de sincronizada en el Campeonato de Verano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de junio de 2021, 13:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado fin de semana se ha celebrado en la piscina Fernandez Ochoa de Madrid, el Campeonato de Verano de Rutinas de Natación Artística. Las categorías cadete e infantil del Club Arriacense de Natación, acudieron con muchas ganas e ilusión de hacer podium tras una temporada tan difícil para la práctica de esta disciplina.

Y lo consiguieron por partida doble. A primera hora de la mañana lo hacían las componentes de la categoría infantil que obtuvieron una puntuación de 51,66 y por tanto el primer puesto con el oro en su categoría. El equipo lo formaron Paula Moya, Claudia Robledillo, Silvia Gardel, Miriam Ramos, Carmen Castellanos, Patricia e Isabel Villasante, Iolanda Stoian, Sofía Díaz, Lorena Sánchez, Ángela Millán y Daria Alexandra Solea. Más tarde, el SincroCAN volvía a alzar el trofeo y la medalla de oro en categoría cadete con un marcaje total de 57 puntos. Sara Martínez, Julia Benito, Lucia Pérez, Gabriela Morarasu, Paula Robledillo, Maria de la Orden, Angela Lominchar, Berta Carrasbal y Charo López se colocaron por delante de rivales como el Ubuntu o el Real Canoe.

También hay que destacar el octavo puesto entre un total de 17 equipos de la categoría prealevin que consiguieron las mas pequeñas del club en el Campeonato Open de Rutinas de Escuelas celebrado el fin de semana anterior fruto de un gran esfuerzo a sus componentes que apenas pudieron entrenar esta temporada.

Hay que recordar que las reducciones de aforo en los centros de entrenamiento los cierres perimetrales o la reducción de horas de práctica, ha sido la tónica general de esta temporada a pesar de lo cual se han obtenido estos excelentes resultados.

En definitiva, un excelente trabajo de las nadadoras y el cuerpo técnico que afianza al SincroCAN del Club Arriacense de Natación como uno de los clubs de referencia de natación artística de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8