www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este lunes es de 13ºC de mínima y 29ºC de máxima con un 33% de nubes y una probabilidad de lluvia del 19%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Suben las temperaturas este lunes en Guadalajara donde predominará el ambiente soleado y los cielos despejados llegando el mercurio a los 35ºC

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 17ºC de mínima y 35ºC de máxima con un 21% de nubes y una probabilidad de lluvia del 14%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de junio de 2021, 07:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, despejado al principio, aumentando durante la segunda mitad del día la nubosidad de evolución. No se descartan chubascos ocasionalmente tormentosos e irregularmente repartidos durante la segunda mitad del día, algo más probables en Guadalajara, La Mancha de Ciudad Real, zonas altas de Toledo, Cuenca y extremo oeste de Albacete, no esperándose en el cuadrante sureste.

Temperaturas mínimas sin cambios o con ligeros aumentos locales, siendo más generalizados en el extremo oeste, Guadalajara y Alcaraz y Segura. Máximas en aumento en Toledo y Ciudad Real y sin cambios o con ligeros aumentos locales en el resto.

El viento flojo de este y sureste, más intenso durante las horas centrales cuando se pueden dar intervalos de fuerte en La Mancha, girando a componente norte en Toledo y Guadalajara al final de la jornada.

Los termómetros oscilarán entre los 17 y los 33ºC en Albacete, 19 y 36ºC en Ciudad Real, 17 y 33ºC en Cuenca, 17 y 35ºC en Guadalajara y entre 19 y 36ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8