www.guadanews.es
Rosa Díez llama a la ciudadanía a manifestarse este domingo en Madrid contra los indultos
Ampliar

Rosa Díez llama a la ciudadanía a manifestarse este domingo en Madrid contra los indultos

Rosa Díez hace un llamamiento a los españoles para que digan alto y claro 'no' a los indultos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 12 de junio de 2021, 18:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este próximo domingo está convocada una gran manifestación en la plaza de Colón en Madrid para decir ‘no’ a los indultos que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende otorgar a los líderes independentistas presos.

La protesta está convocada por la entidad ‘Unión 78’, y una de sus cabeza visibles es Rosa Díez, ex líder de UPyD, que a través de esRadio ha hecho una llamada a la participación.

Rosa Díez ha asegurado que “el domingo va a ser un gran día para la resistencia y para la democracia” y que debido a la deriva del Gobierno de Pedro Sánchez los ciudadanos van a tener que “seguir saliendo” a protestar a la calle.

Ha contado que desde la organización de Unión78 “la expectativa desde el punto de vista mediático es brutal por mucho que al Gobierno le gustara que esto pasara desapercibido“. Ha contado que se han acreditado centenares de medios y que “el mismo domingo en todas las cancillerías de Europa se verá a los españoles en la calle reprobando a su gobierno y a esos indultos“.

La ex líder de UPyD piensa que gracias a la concentración se van a “frenar” la concesión de los indultos a los golpistas presos porque “no es lo mismo hacer un decreto de indulto” a que acaben siendo indultados debido a todos los recursos que hay en marcha. Sabe Díez que “todo lo que haga Sánchez será mirado con lupa por todo el mundo“.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8