www.guadanews.es
Una mujer de 41 años es asesinada por su pareja en Alovera

Una mujer de 41 años es asesinada por su pareja en Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 30 de mayo de 2021, 07:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer de 41 años ha sido asesinada con un arma blanca por su pareja en la localidad guadalajareña de Alovera, según han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Dichas fuentes han informado de que el asesinato se ha producido sobre las 22.35 horas en la calle Octavio Paz de Alovera.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como una UVI que no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Tras conocerse esta noche el asesinato de una vecina a manos de su pareja en Alovera, el Ayuntamiento ha convocado para este domingo 30 de mayo a las 12h en la Plaza Mayor (enfrente del Ayuntamiento) un minuto de silencio de condena y repulsa por el asesinato a manos de su pareja de la vecina Nicoleta Clara.

El presunto autor ha sido detenido.-

El presunto autor ha sido detenido, después de que él mismo haya avisado a los servicios de emergencia de lo ocurrido. Pasará a disposición judicial en próximas horas.

Según fuentes municipales, la víctima es de nacionalidad rumana y el detenido no tiene antecedentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8