www.guadanews.es
Simón: “El Gobierno de Alberto Rojo está preparado para la llegada de fondos europeos, a pesar del PP”
Ampliar

Simón: “El Gobierno de Alberto Rojo está preparado para la llegada de fondos europeos, a pesar del PP”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 29 de mayo de 2021, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La segunda teniente de alcalde y portavoz socialista, Sara Simón, ha reprochado al Partido Popular la “curiosa manera” del señor Carnicero de “colaborar y ser constructivo, no apoyando las medidas del Gobierno municipal con las que ayudar a la gente, reactivar la ciudad y ahora captar inversiones con cargo a los fondos europeos”.

Lo ha hecho durante la sesión plenaria en la que el Grupo Popular no ha apoyado la creación de una oficina técnica para la gestión de fondos europeos mientras proponía la creación de una comisión plenaria para la gestión de dichos fondos. “Estas son las contradicciones de Jaime Carnicero y su grupo, que jamás planteó ningún tipo de comisión para la gestión del Plan E o de los fondos europeos EDUSI cuando gobernaron”.

Simón valoraba positivamente la creación de una oficina “que va a permitir al Ayuntamiento la elaboración directa de proyectos para la ciudad, después de haber remitido ya propuestas para la definición de expresiones de interés por valor de 50 millones de euros, relacionados con la regeneración de espacios urbanos y atendiendo a modelos de eficiencia energética, digitalización y sostenibilidad”.

Por ello, la portavoz socialista ha asegurado que “el Gobierno de Alberto Rojo está preparado” y ha recordado que “la llegada a España de miles de millones de euros es gracias al liderazgo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a pesar de los palos en las ruedas del PP en el Congreso de los Diputados o en el Ayuntamiento de nuestra ciudad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8