www.guadanews.es
Desde Unida PODEMOS lamentan que, por el momento, Villaflores vaya a seguir en ruinas
Ampliar

Desde Unida PODEMOS lamentan que, por el momento, Villaflores vaya a seguir en ruinas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 29 de mayo de 2021, 12:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el pleno de hoy el grupo municipal Unidas PODEMOS IU, ha solicitado como moción la intervención urgente del poblado de Villaflores y la puesta en funcionamiento de algún espacio que sirviera para dar impulso para su recuperación. La propuesta ha sido rechazada por el equipo de gobierno y según José Morales, concejal de Unidas PODEMOS IU, “Es una pena que sigamos desperdiciando este espacio y más contando con 3 millones de euros para su rehabilitación y la urbanización del entorno y siendo un Bien de Interés Cultural.”

En cuanto a la segunda moción sí ha salido adelante. El Ayuntamiento instara a cooperar para que haya una estrategia mundial de vacunación, Alfredo Vicente Ruano del grupo municipal ha comentado al respecto “Tenemos que dar las gracias a Oxfan Intermont y Amnistía internacional, que nos hicieron llegar la moción para que desde Guadalajara podamos poner nuestro granito a nivel mundial para garantizar el acceso global a la vacunación y atajar la aparición de nuevas cepas y proteger así a toda población mundial.”

En el turno de preguntas han querido interesarse por el antiguo edificio donde se situaba el disco bar “PI”, que es posible que tenga interés patrimonial, y que desde su abandono está sufriendo incendios y malos olores.

También se ha preguntado por si se van a buscar fórmulas para visibilizar de forma correcta espacios de nuestra ciudad como puede ser la casa de Buero Vallejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8