www.guadanews.es
GUADANETWORK desarrolla su quinto Encuentro de 2021 fomentando las sinergias empresariales
Ampliar

GUADANETWORK desarrolla su quinto Encuentro de 2021 fomentando las sinergias empresariales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de mayo de 2021, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

GuadaNetWork ha desarrollarlo un nuevo encuentro virtual donde los empresarios presentes tuvieron la oportunidad de crear nuevas sinergias empresariales además de dar a conocer sus productos, bienes y servicios.

Previo a las presentaciones de los asistentes, el colaborador experto en la materia de FPE de CEOE-CEPYME Guadalajara, Fernando Chausa, informó sobre el “Servicio de Asesoramiento FPE para pymes de C-LM”, con nº de expediente PE/2020/01, que está organizado por CECAM CEOE-CEPYME C-LM, en colaboración con las organizaciones empresariales provinciales, (FEDA, FECIR, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDETO) y financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Tras esto y la resolución de las cuestiones surgidas, GuadaNetWork, proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, continúo con la píldora informativa de ENDI Consultores, quien su director Víctor Fernando Pérez, fue el encargado de mostrar a los presentes como se pueden crear nuevas oportunidades, ya sea en el plano personal o en el profesional en tiempos adversos.

Tras esta píldora informativa, fue el turno de las presentaciones de las empresas presentes como la mencionada ENDI Consultores o Veritas traducción y comunicación, empresa que ofrece servicios de traducción especializada y que está certificada con la ISO 9001 y la ISO 17200.

Artyco, especializada en las soluciones de realidad aumentada, mostró sus proyectos y servicios en este quinto encuentro virtual de GuadaNetWork.

El tercer sector, un encuentro más, estuvo presente, en esta ocasión con la Asociación Inserta Empleo de la Fundación ONCE, una entidad sin ánimo de lucro orientada a la intermediación laboral y cursos formativos para personas con discapacidad. Empleandojuntxs Accem, quien trabaja por la inserción de las personas en riesgo de exclusión social. Así como por Accem Ariadna-Savia Nueva, quien su representante explicó que, en el ámbito de la inserción socio-laboral, disponemos de un dispositivo de acompañamiento y mediación laboral dirigido tanto a las empresas como a las personas desempleadas.

Cocemfe Guadalajara, servicio de integración laboral para personas con discapacidad también estuvo presente en este nuevo encuentro de GuadaNetWork.

La siguiente reunión tendrá lugar el 18 de junio de manera virtual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8