www.guadanews.es
Muere en Guadalajara el vidente Octavio Aceves a los 73 años
Ampliar

Muere en Guadalajara el vidente Octavio Aceves a los 73 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de mayo de 2021, 13:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vidente Octavio Aceves ha fallecido en la madrugada de este domingo, a los 73 años, a consecuencia de una infección renal. Según ha informado un familiar a la agencia Europa Press, Octavio Aceves llevaba varios días ingresado en el hospital de Guadalajara, pero no pudo superar la infección que sufría.

Octavio Aceves, además, había sido diagnosticado de alzhéimer hace algo más de dos años, motivo por el cual, él mismo decidió ingresar en una residencia en 2018, en Guadalajara.

El vidente había nacido en la ciudad de Rosario, Argentina, el 12 de noviembre de 1947. Su faceta más conocida fue la de vidente y parapsicólogo, y se hizo muy popular por sus apariciones en televisión y colaboraciones en medios escritos. Publicó más de una treintena de libros y hasta hizo cine. En 2011 participó en la película de Santiago Segura 'Torrente 4. Lethal Crisis'. Tal y como confesó a Lecturas, el vidente tiene cuatro carreras, historia, literatura, psicología y filosofía, dos doctorados y habla seis idiomas.

Aceves fue vidente y consejero de muchos famosos, como Carmen Ordóñez, y, según dijo en alguna ocasión, también de la mismísima reina Sofía.

En los últimos años de su vida y hasta que se retiró en 2018, tuvo problemas económicos para poder mantener su consulta de tarot, por lo que tuvo que pedir un crédito. Incluso se llegó a hablar que, a causa de sus numerosas deudas, su casa de Madrid habría sido objeto de un embargo, algo que no se llegó a confirmar. Octavio Aceves confesó a Lecturas, en enero de 2018, que, a lo largo de su vida, fue un hombre que había derrochado mucho dinero. Durante un tiempo, fue su novio Napoleone quien paga sus facturas cuando él se veía "apuradillo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8