www.guadanews.es
Vara pide a Page y Rojo que frenen al Gobierno socialista de España y eviten “la subida fiscal temeraria” que ha diseñado Moncloa
Ampliar

Vara pide a Page y Rojo que frenen al Gobierno socialista de España y eviten “la subida fiscal temeraria” que ha diseñado Moncloa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de mayo de 2021, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Nuevas Generaciones Guadalajara, Álvaro Vara, ha pedido al presidente del Gobierno regional, García-Page y al alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, que “frenen al Gobierno de España y eviten la subida fiscal temeraria que han diseñado desde Moncloa”.

Vara ha recordado que en la actualidad “vivimos los embates del Covid y la crisis social, sanitaria y económica que ha generado”. Por esta razón, ha dicho, “no es momento de sufrir la incompetencia de un gobierno desnortado que nos quiere subir los impuestos”, y ha pedido a los máximos mandatarios provinciales y regionales del PSOE que actúen y se pronuncien “en defensa de los vecinos de la provincia de Guadalajara”.

A juicio del presidente de NNGG, “es de todo incomprensible” que cuando ningún sector se ha recuperado aún de esta crisis, “el Gobierno socialista de Pedro Sánchez proyecte aumentar los impuestos a los autónomos, a los pymes, a los consumidores, y para remate nos quieran imponer peajes en las autovías”.

Sobre esta última cuestión, el responsable de la Organización Juvenil ha asegurado “que los peajes dañan especialmente a los vecinos del Corredor que van a trabajar a Madrid, o a las zonas rurales que no tienen servicios y se tienen que desplazar a menudo por cuestiones médicas, laborales o personales". Por ello, Vara ha aseverado que las autovías “no son cosa de ricos y por eso decimos alto y claro no a los peajes”.

En esta misma línea, Vara ha subrayado que la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad del planeta pasan por encontrar un reequilibrio demográfico en el mundo rural y el urbano “dando respuesta así a un problema local, nacional y global”.

Por esa razón, desde NNGG Guadalajara han apuntado estar convencidos “de que otras políticas son posibles y que en vez de subir impuestos lo que se debe hacer es modernizar el gasto para poder ahorrar en procesos y duplicidades”, ha declarado Vara.

Finalmente, y en otro orden de cosas, ha querido transmitir “el apoyo y el aliento” de NNGG Guadalajara y del partido “a todos los ciudadanos de Ceuta por la delicada situación que están atravesando como consecuencia de la crisis migratoria entre España y Marruecos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8