www.guadanews.es
La Guardia Civil de Ciudad Real incauta 121 kilos de marihuana en un control policial en la A-4
Ampliar

La Guardia Civil de Ciudad Real incauta 121 kilos de marihuana en un control policial en la A-4

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de mayo de 2021, 11:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Ciudad Real, ha incautado 121 kilos de marihuana en un control policial en la A4, en la que se ha detenido a una persona.

Actuaciones

Esta intervención se llevó a cabo en el término municipal de Membrilla donde efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real, se encontraban realizando un dispositivo operativo en ese lugar.

Durante el mismo, observaron un camión, destinado al transporte de caballos, ocupado por una persona que levantó las sospechas de los guardias civiles, motivo por el cual fue identificado su conductor, además de proceder a un registro del vehículo.

El resultado fue la incautación de 121 kilos de marihuana, repartidos en 106 bolsas que se encontraban escondidas debajo de los comederos destinados a los equinos.

En relación con estos hechos, ha sido detenido el conductor del citado camión., vecino de Coria del Río en Sevilla.

Detenido/diligencias

El detenido, las diligencias instruidas, la droga intervenida, así como el vehículo implicado, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Manzanares.

Marco de la actuación

Estas actuaciones se enmarcan dentro del denominado Plan TELOS, en el que la Guardia Civil integra sus capacidades para controlar, detectar y erradicar el tráfico de drogas como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8