www.guadanews.es
Javier Ortega Smith participa en un acto público este domingo en Sigüenza
Ampliar

Javier Ortega Smith participa en un acto público este domingo en Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de mayo de 2021, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo 16 de mayo, VOX Guadalajara ha convocado un acto público Smith, el diputado nacional de VOX por Guadalajara Ángel López Maraver y el presidente de VOX Guadalajara Josué Martín.

El líder de la formación en nuestra provincia ha explicado que “esta nueva visita de Javier Ortega supone una prueba de la importancia que VOX otorga a Guadalajara dentro de su proyecto para España. En las últimas generales fuimos la segunda fuerza más votada y queremos seguir sumando para ser la primera y conseguir dos diputados en el Congreso”.

En los últimos meses han estado en la provincia diferentes caras relevantes como el jefe de la Delegación de VOX en el Parlamento Europeo Jorge Buxadé o la diputada nacional Rocío de Meer. “La visita de nuestro secretario general es solo una más de las que están por venir. La próxima será el 31 de mayo en la capital provincial con la presencia de una destacada líder nacional de nuestro partido”, ha hecho público Martín.

La jornada en la Ciudad del Doncel servirá para homenajear a la figura de Juan Marín Díez El Empecinado y su paso por nuestra provincia. A este respecto el presidente provincial ha recordado que “en VOX estamos en contra del revisionismo revanchista de la historia por parte de los socialistas. Por eso siempre que tenemos oportunidad recordamos nuestra historia desde una perspectiva orgullosa de lo que fuimos. Ya recordamos la batalla de Villaviciosa en diciembre en Brihuega y seguiremos así, demostrando que hay una historia que nos une a todos sin importar ideologías”. en la plaza Mayor de Sigüenza a las 13:00 horas. En el mismo tomarán parte el secretario general de VOX Javier Ortega

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8