www.guadanews.es
El C.D. Salesianos Guadalajara jugará en casa el Campeonato de Castilla-La Mancha de Voleibol Juvenil Femenino
Ampliar

El C.D. Salesianos Guadalajara jugará en casa el Campeonato de Castilla-La Mancha de Voleibol Juvenil Femenino

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de mayo de 2021, 12:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Salesianos Guadalajara será el anfitrión de la fase final del Campeonato de Castilla-La Mancha de Voleibol Juvenil Femenino, que se desarrollará el próximo sábado 15 de mayo en el Pabellón Don Bosco de la capital alcarreña.

El conjunto amarillo, tras una brillante fase previa, tendrá en frente a la Asociación Deportiva de Voleibol Miguelturra en la primera semifinal, que se jugará a partir de las 11.30 horas. La otra semifinal, que comenzará a las 12.00 horas, se la disputarán el Club Voleibol Albacete y el Club Voleibol Iniesta.

Ya por la tarde, la pista central del Don Bosco acogerá el partido por el tercer y cuarto puesto, a las 16.30, comenzando la gran final a las 18.30 horas. El equipo que resulte vencedor representará a toda Castilla-La Mancha en el Campeonato de España.

A lo largo de toda la competición, se seguirán en todo momento los protocolos sanitarios necesarios para que pueda desarrollarse con todas las garantías de seguridad.

Esta fase final del Campeonato de Castilla-La Mancha de Voleibol Juvenil Femenino está organizada por el Club Deportivo Salesianos Guadalajara, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Referentes en el voleibol provincial.-

El Club Deportivo Salesianos Guadalajara se ha convertido en el principal referente del voleibol en esta provincia. Sin ir más lejos, ha finalizado como tercer clasificado en la segunda división regional en categoría Senior Femenina, entre otros logros. Además, es el único club con equipos federados masculinos de voleibol, así como con escuela de este deporte tanto en femenino como en masculino.

De esta manera se ha conseguido que en el Don Bosco se pueda disfrutar de este deporte desde los 6 años hasta la edad adulta, teniendo equipos en todas las categorías en las que hay competición –desde Alevín hasta Senior–, y permitiendo la práctica del voleibol a alrededor de 150 deportistas.

Con este bagaje, su presencia en fases finales regionales y Campeonatos de España se ha convertido ya en habitual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8