www.guadanews.es
Clasificaciones J9 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J9 Liga Frontenis Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de mayo de 2021, 08:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha disputado su penúltima jornada este fin de semana. Un nuevo pinchazo del líder, Málaga del Fresno, que ha perdido 2-4 contra Romanones, hace que ya no dependa de sí mismo, habiendo dilapidado en las dos últimas jornadas la gran ventaja que acumulaba y que le hacía claro favorito al título.

El club Humanes, tras su victoria 2-4 sobre Brihuega, se queda a dos puntos del líder, a quién recibirá en la última jornada, si bien la derrota 6-0 de la primera vuelta le obliga a ganar los tres partidos para superarles en la clasificación, ya que si quedasen empatados a puntos quedaría delante Málaga del Fresno.

El otro partido de la jornada, Fácil y Sencillo-Mirador de Cabanillas, se ha quedado aplazado para el siguiente fin de semana, jornada de aplazados, siendo el único partido pendiente de disputa. Con una jornada menos, Fácil y Sencillo está ahora a 6 puntos de Málaga del Fresno y a 4 de Humanes, siendo el único equipo que depende de sí mismo para quedar campeón.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada una jornada más por Jesús M. Pérez del club Málaga del Fresno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8