www.guadanews.es
Olimpiada Matemática de Guadalajara 2021
Ampliar

Olimpiada Matemática de Guadalajara 2021

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de mayo de 2021, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta actividad, convocada y organizada por la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas (SCMPM), pretende contribuir a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática y a estimular en el alumnado el gusto por esta disciplina mediante actividades como la Olimpiada.

Los alumnos participantes en esta fase final fueron previamente seleccionados entre los 900 participantes que hubo en los diferentes centros educativos. Ayer dispusieron de dos horas y media para resolver los cuatro problemas propuestos en la prueba por la comisión organizadora de la actividad.

Los seis ganadores o ganadoras de esta fase final provincial serán anunciados en el acto de entrega de premios que tendrá lugar la tarde del jueves 13 de mayo de 2021 en el aula Magna de la Facultad de Educación de la UAH (campus de Guadalajara), y serán los representantes de Guadalajara en la
Olimpiada Matemática de Castilla-La Mancha 2021, que se celebrará el 22 de junio de 2021.

En esta edición de la Olimpiada Matemática de nuestra provincia hemos contado con la colaboración de: Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la de la JCCM en Guadalajara, Diputación provincial de Guadalajara, Ayuntamiento de Guadalajara, Universidad de Alcalá, Globalcaja, Casio, ANAYA y Nivola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8