www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este domingo es de 3ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 80% de nubes y una probabilidad de lluvia del 43%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

6ºC de mínima y 16ºC de máxima este domingo en Guadalajara donde habrá más sol que nubes

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 6ºC de mínima y 16ºC de máxima con un 46% de nubes y una probabilidad de lluvia del 36%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de mayo de 2021, 08:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, de madrugada cielo poco nuboso en el oeste e intervalos nubosos en el este. Durante las horas centrales, aumento de la nubosidad de evolución, quedando nuboso de nubes bajas el este, además de chubascos dispersos en el noreste, ocasionalmente tormentosos, y sin descartarlos en Albacete.

Temperaturas mínimas en descenso ligero en Parameras y La Mancha albaceteña, en aumento ligero en la Alcarria, los Montes y La Mancha de Toledo y sin cambios en el resto. Máximas en aumento ligero, más acusado en Alcaraz y Segura y La Mancha conquense, y quedando sin cambios en Guadalajara y este de Albacete.

No se descarta alguna helada débil y dispersa en la Sierra de Ayllón, Parameras y la Serranía de Cuenca. Viento flojo variable, predominando el sur y el este por la tarde cuando se esperan intervalos algo más intensos en Albacete y La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 19ºC en Albacete, 6 y 18ºC en Ciudad Real, 5 y 15ºC en Cuenca, 6 y 16ºC en Guadalajara y entre 6 y 19ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8