www.guadanews.es
Jornada Electoral en el Colegio de Médicos de Guadalajara
Ampliar

Jornada Electoral en el Colegio de Médicos de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de abril de 2021, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de 1200 colegiados están llamados a las urnas durante la jornada de hoy para decidir quién integrará la nueva Junta Directiva del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara. La mesa electoral se constituyó a las 10:00h y se podrá votar de manera ininterrumpida hasta las 18:00h, momento en que se dará por concluida la recepción de votos en modalidad presencial.

En ese momento se procederá a la apertura de los votos recibidos por correo, que se incorporarán a cada una de las urnas para su posterior recuento. Una vez finalizado, informaremos del resultado de las elecciones, a la que concurren dos candidaturas.

La primera de ellas está encabezada por el cardiólogo Javier Balaguer Recena y la segunda por el actual presidente del ICOMGU, Julio Cuevas Morales. Cada colegiado debe votar a los cinco componentes de la comisión permanente (presidente, vicepresidente, secretario, vicesecretario y tesorero) y además a la sección colegial a la que pertenezca. En todos los casos hay dos candidaturas exceptuando la vocalía de Administraciones Públicas, a la que solo ha concurrido una persona, Nuria Esther Sanz Bonacho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8