www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este martes es de 5ºC de mínima y 16ºC de máxima con un 83% de nubes y una probabilidad de lluvia del 69%.

Chubascos débiles INTERMITENTES, con algunos ratos de sol y 18ºC de máxima este martes en Guadalajara
Ampliar

Chubascos débiles INTERMITENTES, con algunos ratos de sol y 18ºC de máxima este martes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 9ºC de mínima y 18ºC de máxima con un 67% de nubes y una probabilidad de lluvia del 78%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de abril de 2021, 07:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna. En zonas de montaña del este, lluvias y chubascos, serán más probables y frecuentes por la tarde, que localmente podrán ser fuertes y acompañados de tormenta.

En el resto, lluvias débiles y dispersas con algún chubasco ocasional, menos probables en el oeste de la Comunidad. Temperaturas mínimas en ascenso, ligero en el oeste; temperaturas máximas en ligero descenso en la mitad oriental, algo más acusado en la provincia de Guadalajara, y sin cambios o en ligero ascenso en la occidental. Vientos flojos variables predominando la componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 20ºC en Albacete, 9 y 20ºC en Ciudad Real, 6 y 18ºC en Cuenca, 9 y 18ºC en Guadalajara y entre 9 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8