www.guadanews.es
Los bares madrileños bautizan una cerveza en homenaje a Ayuso como "La caña de España"

Los bares madrileños bautizan una cerveza en homenaje a Ayuso como "La caña de España"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de abril de 2021, 20:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo cuenta este jueves el digital OKDIARIOI, la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular a las elecciones del próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, ya tiene hasta su propia cerveza. Una iniciativa para apoyar su candidatura ha puesto su rostro a las botellas de esta nueva cerveza, que lleva por nombre ‘La caña de España’.

Díaz Ayuso ha sido nombrada por los hosteleros, por aclamación popular, como su nueva ‘patrona’ por el apoyo mostrado durante la pandemia al sector. Pero no se queda en eso solamente, también hace de musa. Ha inspirado una pizza, la Madonna Ayuso, y hasta un plato de huevos con ‘patatas a lo Ayuso’. «Con muchos huevos, como la presidenta», contaba a OKDIARIO su creador.

Los productores de esta cerveza aseguran que «en el confinamiento, la hostelería estuvo allí: pusimos nuestras cocinas al servicio de cientos de causas solidarias. Después, abrimos nuestros bares y restaurantes (los que pudieron), hicimos un gran inversión para convertirles en lugares seguros en los que pudierais disfrutar juntos a vuestros familiares y amigos».

En su comunicado de lanzamiento, advierten que «hoy por hoy, seguimos luchando: intentamos mantener nuestros negocios a flote y a miles de familias que dependen de ellos. Un camino que no está siendo fácil y en el que han sido pocos los que han querido luchar a nuestro lado».

«Por eso, ha llegado el momento. Lanzamos “La Caña de España”, una cerveza madrileña, de elaboración artesanal, surgida de la unión de este grupo de hosteleros, ‘Hosteleros con Ayuso’, con la colaboración de Cerveza Damas. Con ‘la caña de España’ defendemos nuestros bares y nuestros restaurantes. Defendemos nuestra manera de vivir. ¡Y defendemos a una presidenta que es la caña!», concluyen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8