www.guadanews.es
Maroto agradece a Gago el trabajo realizado y pone a disposición de Fanjul a todo el equipo de NNGG CLM
Ampliar

Maroto agradece a Gago el trabajo realizado y pone a disposición de Fanjul a todo el equipo de NNGG CLM

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de abril de 2021, 11:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de NNGG CLM, Marta Maroto ha participado este fin de semana en el XV Congreso Nacional de NNGG celebrado en Madrid, en el que se ha elegido a la joven vasca, Beatriz Fanjul, como presidenta nacional de la organización juvenil del Partido Popular.

Un cónclave, que ha contado con la participación de los líderes del Partido Popular, como su presidente nacional, Pablo Casado, el secretario general, Teodoro García-Egea, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida, entre otros.

Los jóvenes, han despedido al gallego, Diego Gago, que ha dirigido la organización los últimos cuatro años, junto a la asturiana Reyes Fernández, secretaria general y el resto de la dirección nacional, entre los que se encontraba la propia Maroto, como vicesecretaria de Formación y Programas a nivel nacional.

La presidenta Fanjul, de la mano del catalán, Carlo Angrisano, encabeza un proyecto ilusionante en el que cuentan con una decena de jóvenes de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, lo que significa, una gran apuesta por la cantera del Partido Popular de Paco Núñez en la región.

Maroto, ha agradecido a Gago, ¨el gran trabajo realizado durante su mandato, y el compromiso con Castilla-La Mancha, habiendo participado en más de una veintena de actos en la región, Gago ha sido un presidente ejemplar, cercano y servicial, en definitiva, un gran presidente, que ha dado mucho a la organización en tiempos muy difíciles¨.

La presidenta regional, ha felicitado a Fanjul y ha asegurado que ¨con Bea Fanjul, empieza una etapa apasionante, un nuevo reto para miles de jóvenes que se han visto abandonados y que van a encontrar en el Partido Popular, la organización juvenil que les defiende, que les representa y que vela por su
libertad¨.

Para finalizar, Maroto ha invitado a Fanjul a apoyarse en todo el equipo de NNGG CLM, para todo lo que necesite ¨en Castilla-La Mancha tienes tu casa¨, ha asegurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8